Reforma de piso en Zaragoza estilo nórdico

En los primeros compases de nuestra relación con los clientes, nos gusta que nos trasmitan las ideas que han pensado sobre la reforma que quieren hacer. Nosotros luego organizamos esas ideas y las potenciamos para que el resultado sea óptimo. Cuando los clientes de este piso contactaron con nosotros nos trasmitieron que quería una vivienda muy luminosa, con sencillas lineas rectas y que fuera acogedora. Teníamos claro que la reforma de este piso en Zaragoza tenía que ser de estilo nórdico.

Reforma piso Zaragoza estilo nórdico.

En la reforma de este piso en Zaragoza con un estilo nórdico destacan las grandes paredes pintadas de blanco, confiriéndole a la vivienda gran luminosidad. Además, se ha instalado un suelo laminado de madera, que junto con las paredes, le dan una gran calidez al conjunto, haciendo a la vivienda más acogedora.

Originalmente la cocina se encontraba separada del salón por medio de un pasillo, siendo ambas estancias pequeñas y poco prácticas. Para ganar más amplitud, en la reforma hemos unido ambas estancias, consiguiendo integrarlas en una única y ganando espacio útil a la vivienda. La cocina la hemos renovado por completo, siguiente el estilo nórdico del resto de la vivienda, con lineas neutras y totalmente integradas.

Eficiencia energética y aislamiento acústico.

El piso se encuentra en Gran Vía, por lo que soporta bastante ruido de circulación de vehículos. Para evitar molestias a los propietarios, con respecto a las carpinterías exteriores se ha optado por unas carpinterías de PVC de triple junta, con sistema de 5 cámaras y triple vidrio. Por un lado se ha conseguido aislar acústicamente la vivienda para evitar cualquier ruido o molestia de la calle. Por otro lado, en el apartado de la eficiencia energética se ha conseguido una importante reducción del consumo energético del piso, reduciendo considerablemente la demanda energética de la vivienda.

 

 

Fecha

27 diciembre, 2016

Categoría

Reforma