Obras
Rehabilitación

La rehabilitación de edificios es una de las ramas más complejas de la construcción. Por eso es muy importante una selección adecuada de la constructora ya que una elección equivocada puede llevar a una mala ejecución de la obra.

Durante años nos hemos especializado en rehabilitaciones de edificios, ya sean parciales o integrales. Nuestra larga experiencia en el sector nos hace disponer de una visión más amplia de la rehabilitación lo que nos permite adaptar las mejores soluciones a cada una de las rehabilitaciones que ejecutamos.

Obras
Reformas

Sabemos que no es fácil decidirse a hacer obras en casa. Por eso desde Rehabitef ofrecemos asesoramiento técnico y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con la seguridad de que la obra se ajustará al presupuesto y a los plazos de ejecución fijados.

Eficiencia
Ahorro energético

Los edificios deben contar con una envolvente con unas características adecuadas para limitar la demanda energética necesaria, para alcanzar el bienestar térmico en función del clima de la localidad, del uso del edificio y del régimen de verano y de invierno.

Un edificio con un aislante adecuado y acristalamiento con unas características específicas, reducen considerablemente el gasto energético. Además existen otras medidas que también pueden reducir el consumo de energía desde el punto de vista de la envolvente del edificio: una fachada norte especialmente aislada, una fachada sur con protección solar, o ubicar las zonas de cuartos técnicos y zonas de trasteros en la cubierta para proteger las últimas plantas….

Oficina Técnica
Informe de Evaluación de Edificios. IEE

Este informe acredita la situación en la que se encuentran los edificios en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética. La Administración urbanística puede requerírselo a los propietarios de inmuebles ubicados en edificios de Comunidades de Propietarios, que tengan una antigüedad superior a 50 años.

Oficina Técnica
Inspección Técnica de Edificios. ITE

Es una Inspección obligatoria y periódica, exigida por el Ayuntamiento de Zaragoza, que deben pasar todos los edificios de más de 50 años, con el fin de garantizar su seguridad. Todos los propietarios de cualquier tipo de edificio (viviendas, oficinas, comercios, naves…) tienen la obligación de cumplir la ITE.

Gestión
Licencias de obras

Tramitamos y gestionamos la obtención de licencias de obras menores y de obras mayores sin cobrarle ningún coste por la gestión, tanto a particulares, Comunidades de Propietarios y a empresas.

Gestión
Ayudas para rehabilitación de edificios

Asesoramos y gestionamos gratuitamente la solicitud de  subvenciones de los diferentes organismos públicos dirigidas a Comunidades de Propietarios, particulares y empresas para ejecutar todo tipo de obras.

Oficina Técnica
Certificado eficiencia energética

La certificación energética consiste en un documento que describe el grado de ahorro energético que es capaz de conseguir una vivienda o local. Califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento.

La escala de calificación energética es de siete letras y varía entre las letras A y G.

Este certificado resulta obligatorio para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

Oficina Técnica
Proyectos

Si tiene pensado realizar obras y necesita un proyecto, nosotros nos encargamos de hacerlo. Consúltenos y le asesoraremos dándole la solución que mejor se adapte a su presupuesto.

Rehabitef

Soluciones a Medida

Cada obra y/o reforma tiene su peculiaridad que la hace diferente del resto. Por eso, como empresa nos adaptamos a las necesidades del cliente y de su proyecto, proponiéndole soluciones a medida para llevarlo a cabo.

Experiencia Profesional0

Accesibilidad en las Reformas0

Ahorro Energético con Rehabitef0

Vea nuestra galería de proyectos