Decoración de local

En esta ocasión los clientes nos han encargado la decoración de este local situado en el centro de Zaragoza. A diferencia de otras actuaciones nuestras, no hemos tenido que realizar ninguna obra, ya que el local se encontraba en perfecto estado.

Tal y como nos gusta, en la decoración de este local hemos reutilizado diferentes objetos y materiales ya en desuso, consiguiendo darle otro aire al local, pero de una forma sostenible.

Recuperar y reutilizar con estilo.

Para conseguir un ambiente más acogedor, hemos optado por forrar los mostradores con paneles de madera. En la parte inferior, hemos reutilizado una antigua trampilla de acceso a una cubierta, que utilizándola como puerta, nos ha servido para construir una pequeña zona de almacenamiento. En la parte superior, hemos añadido unas antiguas vigas de madera, que unidas con cuerdas, hacen las veces de tejadillo, imitando un chiringuito playero. En el lateral hemos colocado unos mostradores, reutilizando unas antiguas cajas de madera, para que los clientes puedan apoyar sus bebidas. En la entrada, hemos reutilizado una vieja ventana de madera para construir un photocall, junto con unos logos que hemos impreso en nuestro impresora 3D.

No dejéis de pasar por Zumiko y probar sus batidos, polos, smoothies, yogures y muchos más. Todo natural y recién hecho. Están situados en la calle Vírgenes nº 3 de Zaragoza.

 

Ver vídeo Ver dossier PDF

 

Fotografía Daniel Becerril. @danielbecerrilbodas

Fecha

24 febrero, 2020

Categoría

Decoración